Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

24.10.05

Fall Break 14-16 de Octubre

El Fall Break es el primer puente que tengo desde que llegué. Aunque Jose no tenia puente como no tiene clase los viernes nos fuimos de camping el viernes por la mañana.
Antes de salir pasamos por una tiendecita muy típica que está a 5 minutos de mi universidad, quería que Jose la viese, porque estaba todo adornado con motivos de Haloween. En la tienda venden frutas y verduras de un huerto propio, el tendero no tiene desperdicio...





Primera etapa, la ruta:



La pequeña vuelta es porque no sabiamos que Blue Ridge Parkway era una carretera.




Bueno al final llegamos al camping, sin duchas pero barato y al menos estaba vigilado por los guardas forestales muy amables ellos, me recordaban al guarda del Oso Yogui, tan simpaticos...
Bueno pues entre la información que llevabamos y las indicaciones de los guardas llegamos a Linville Falls. Todas las rutas para hacer hiking salen del Visitor Center, se lo tienen muy bien montado, estan todos los senderos perfectamente indicados y muy limpios. Vaya vistas!!






Nos pateamos la zona y sobre las 6'30 nos fuimos de vuelta al camping. Esta vez llevmos lo necesario para hacer fuego, así que nos hicimos unas salchichicas italianas al más puro estilo gringo.



Segunda etapa, la ruta:


El Sábado nos fuimos a terminar de recorrer los senderos que nos quedaban en Linville y nos fuimos a Crabtree Meadows Falls a ver otras cataratas. Nos fuimos a otro camping del estado que son los más baratos y vigilados. La catarata era chulísima, había bastante gente allí, algunos con sus camaras Reflex y sus trípodes, que "mierdecillas" yo con mi mini camara me marqué unas fotos también muy chulas ;)
Había alerta de osos, así que en cuanto se hizo de noche nos fuimos a la "frago".
Como os he dicho antes no había duchas así que, como ya lo sabíamos, compramos una bolsa negra de ducha, que se supone que al sol se calienta el agua y tal. Bueno como estabamos rodeados de árboles y no hacía sol tuvimos que hacer un fuego calentar agua y ducharnos ahí en medio del camping, con un frío que pela. Esa noche bajó muchísimo la temperatura y pasamos muuuuuucho frío, así que esa fue la última noche que dormimos en camping.



Tercera etapa, la ruta:
El Domingo fuimos a Hot Springs a montar a caballo. En el camino nos encontramos un "army cloth sale" (vamos un sitio para comprar ropa de segunda mano y alguna nueva, de la armada estadounidense) y compramos un forro polar por 10$, u un par de camisetas de manga larga, por aquello de no morir congelados. Hicimos una ruta muy guapa, por unos senderos desde los que se veian unas colinas y en el camino había montones de vacas, en fin muy bien.

Esa noche a dormir en una cama y con calefacción, uissss menos mal!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como no... vicky abandonas a jose y te pones a jugar con un perro xDDDD en tu linea xD... un beso para ti, y un abrazo para el calvo, a ver si venis pronto.

Joaquin.

5:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home