Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

9.2.06

El invierno ya lleeegó, ya llegó, ya llegó...

Hola a todos!!! Feliz año 2006 y todo eso, si espero un poco más ops felicito el 2007 jijiji
Hace mucho que no escribo nada, pero bueno aquí estoy de nuevo en mi habitación porque me han cancelado las clases por nieve... vaya tela no? Pos aquí os pongo unas fotos artísticas de la estación de invierno en Mars Hill.

Aquí estoy yo esta mañana con una chavala que conocí hace unos días y que no me acuerdo de su nombre, algo que me pasa muy amenudo aquí...


Aquí os pongo una foto en frente del mismo árbol pero en OTOÑO. Con Meg Curier mi compi de cuarto.



Más fotos de invierno...


Jose en el lift en Wolf Laurel



Yo en la puerta de mi dorm



Yo en la ventana de mi dorm


El camino a la estación de esquí

Esta es en la puerta de atrás de mi dorm, la pongo solo porque yo salgo muy bien :)







Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

1 Comments:

Blogger joegibson13691137 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

8:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home