Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

18.4.06

Estos locos gringos...

Hola a todos,
estoy en la última etapa de mi experiencia abroad y ya empiezo a estar cansada de hacer papers, exámenes, presentaciones y luchar para entender la mentalidad gringa, que para todo lo relacionado al trabajo es genial pero cuando se trata de relaciones interpersonales, llamale amistad si quieres, la cosa cambia. Y es que no hay nada mejor que convivir con la gente para darse cuenta de que estamos en un planeta de locos... y que la mayoría de ellos nacen en los EEUU. Esto ultimo no se si es del todo así, el porqué de su actitud no se si es por la localizacion del país o mas bien la gente que crece aquí esta condenada a ser loca y desequilibrada para siempre...

Os estaréis preguntando porque digo esto, no? y es que la razón es muy sencilla. El pasado fin de semana me fui a Nasheville con unas amigas (amigas gringas: Felisha, Nicole y Amanda) a pasar girls time, o sea no novio, no colegas tios... solo chicas, o sea que se supone que hariamos girl activities. Que chulo, pensé yo que normalmente me rodeo de amigos más que de amigas, este finde iremos de compras, a bailar, a comer cheescake o tarta de chocolate en su defecto (aunque lo de la tarta de chocolate me gusta más hacerlo con Cris, por cierto un besote) pero lo que no pensé fue que siendo 4 chicas, habría malos rollos...

Os contaria la historia, pero por no aburriros no lo voy a hacer... el final es que Nicole y Amanda no se hablan con Felisha, todas discutimos en el viaje y lo que hubiera sido un finde para recordar se convirtio en una pesadilla...

Total que por todo esto me he puesto a pensar en cosas bonitas, y pensando pensando se me ha ocurrido poner en Google "soñar relajarse disfrutar" y me han salido algunas de mis actividades favoritas: viajar en primer lugar, ir de camping, un hotel SPA, confortable alquiler en casa con naturaleza...

En fin chicos/as que pronto estaré en España veré a mi familia y a mis amigos/as y me desintoxicarme un poco de gringolandia...

Después de eso estaré preparada para volver a este loco país y disfrutar de algunas de sus maravillas, que también las tiene, en ese cross country trip... Jose, ahora sí estoy segura de que no hay nadie en el mundo con quien quiera pasar dos meses durante las 24 horas del dia más que contigo :) Todo tiene un lado positivo, no?

Y hablando de lados positivos, os pongo unas fotillos de cosas buenas del viaje a Nasheville





Felisha y yo enfrente de un rio . La vista era preciosa y por eso paramos a hacernos fotos...



Estas son Nicole y Amanda, y yo de abajo a arriba. Estabamos en un lago precioso. Alli fuimos a comer el sábado, con una botellita de vino y nuestras cervecitas...


El mismo lago pero esta vez estábamos en otra orilla. Alli pasamos un buen rato comiendo cheescake, tomando el sol, jugando a frisbee y haciendo el pino...



Foto Ray Ban... jajajaja esta la pongo porque queda muy americana...

Vinitoooooooo, vinitooooo .... cheeeeeeeeeeeeeers!!!!

Como veis Felisha no sale en ninguna de las fotos del fin de semana, solo en las del viaje... eso es porque no estuvo con nosotras en ninguno de esos momentos....en fin, ella es muy buena cria, me hubiera gustado que todo hubiera salido mejor.

Hasta pronto amigos, espero que la proxima solo os cuente cosas buenas....

1 Comments:

Blogger FraMe said...

Muakas! Nos vemos prontito, y esperemos que haya gambas xD

4:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home