Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

20.4.06

I'm a redneck woman

Hoy he ido a la peluquería de mi campus... bueno a la peluquería de Mars Hill "town" situada en Main Street guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!! Si se parece a Beberly Hills.... jajaja
Por no conducir 35 minutos de ida y otros 35 minutos de vuelta he querido probar en esta pelu.
He ido a alisarme el pelo, que mañana voy a ver a mi crio, y este es el resultado después de una hora de trabajo. Y ahora os pongo un video de la tienda de antigüedades/peluquería en la que he estado, no tiene desperdicio... he conodido a la redneck woman mas redneck de los estados unidos de america, un país desarrollado.... jajajaja Con peluquerías con estilo.... jajajajaja el de hace más de 30 años, pero con estilo...





Le digo a la peluquera:Soy española
Ella: Ammm España... se ha caido ya la torre esa que estaba inclinada??????
Yo: La de Pisa???? ejem... no señora esa está en Italia, y no se ha caido :)

Ahora técnicas de mejora de negocios en EEUU, tomad nota peluqueras que por esta información la gente pagaría millones:

Items Usability Improvement
---Me pone un rulo en la cabeza con una pinza, y como no tenia mas pinzas para el segundo rulo, se quita la que lleva en la cabeza y me la casca ahi... toooooooooooooma
---Me ha dado una revista de la boda de Beckham con Victoria que tenia puesta en la papelera haciendo de tapadera...

Make your customers think you are unique
---Me lava el pelo con un champú que está en una botella de cristal en plan receta secreta.... como la de Coca-Cola


Keep in touch with your customers---Me ha estado desenredando el pelo como media hora porque me cepillaba una vez y me contaba una historia.... otra cepillada y otra historia...


Comparaciones:





No pongo la foto de como he quedadao porque el novio de mi roomate me acaba de romper la camara de fotos... bueno me ha dicho que me compra una nueva, eso esta genial