Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

29.6.06

Orlando

Desde el 31 de Mayo (no te quites el sayo...) han pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Pero empezemos por Orlando, Walt Disney World, si si, hem0s ido allí lo que significa que he cumpido uno de mis sueños de la infancia y no es broma, sino que le pregunten a mis padres... que rollo les he dado toda la vida con que yo no fui a Disney World y mis hermanos si, excusa que me ha servido mogollón para viajar por toda Europa, cuando salía un viaje era "anda dejarme ir... encima que no fui a Disney World..." Total que ya no puedo usar más ese truco.
Bueno pues todo empezó en Miami escuchando una cuña en la radio que anunciaba un viaje a Disney suuuper barato, total que cambiamos los planes y en lugar de ir a Savannah nos fuimos para alli.
Pues sí el viaje era muuuuuuy barato, total que había gato encerrado, era un rollo multipropiedad, así que después de tragarnos todas las charlas del mundo en plan come-ollas para que comprasemos "humo", nos fuimos a ver los parques. Los primeros dias fuimos a Universal Studios que iba incluida en el paquete que compramos. Estuvo bien, pero nada en comparación con SeaWorld donde pudimos tocar delfines, mantas-raya, ver a Shamu (una orca muy obediente que hace un show) y muchas más cosas. En fin que como no fuimos a ningún parque de Disney propiamente dicho, terminamos por comprar las entradas a los parques de Disney y así entre que venía Alberto, la primera tormenta tropical de la temporada en la Florida, y que yo me ponía mala y me recuperaba, conseguimos visitar todos los parques. Una chulada, pero hay que ir con mucha paciencia para no estresarse con la cantidad de gente que hay. Además ahora fue más fácil, porque han hecho un sistema para que todo el mundo pueda conseguir un Fast Pass para no hacer colas. Entonces con los Fast Pass y paciencia conseguimos ver todo. La peor atracción fue Narnia en MGM Studios y la mejor La Momia en Magic Kindom aunque la verdad es que buenas hay muchas entre ellas citamos, Everest, la de Aerosmith, La casa del terror, la actuación de La Bella y La Bestia, La Sirenita... y muuuuuchas más.
Hoy hemos terminado de verlos todos y así mañana nos vamos a Savannah y a ver si lo organizamos para salir hacia el Oeste en dos o tres días.

Pues hasta entonces muchos recuerdos a todos.