Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

11.1.05

¡Feliz año nuevo!

He vuelto, desde NocheVieja ya está bien.
Al final no salí, me vestí, cené, esperé en la puerta del bar los 30 minutos pertinentes, y me volví a mi casa, todo fue una serie de putadas que tienen el hecho de que los móviles no funcionan bien en Nochevieja (mi cría llegaba tarde y no me pudo avisar) así que terminamos a eso de las 2 ó así en mi casa tomando unas copas y sin salir. Pero no me arrepiento.
Año nuevo fue diferente, ME LEVANTÉ SIN RESACA, me fui a comer, a tomar unas copas, a tomar otras copas, a tomar un cava hasta que mi cría se quedó algo inconsciente. Así que seguí yo solo la fiesta mientras ella dormía la mona, hasta que a las 22:00 mis padres tuvieron a bien darme una SORPRESA, vamos a hacerte una visita. Levántate, guarda los vasos, las copas, recoge y sobre todo despierta a mi cría (medio inconsciente en la cama) el caso es que fue muy divertido.