Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

16.1.05

Fin de semana Freak

Pero que de lo más freak, entre mis "logros" han estado volver a poner en marcha mi servidor aunque he quitado la web porque ya no me gusta y voy a hacer otra nueva, un servidor ftp (para intercambiar información por la red) e instalar el e-mule en el servidor con samba para tener los archivos directamente en mi ordenador con windows. En fin, he hecho el friki de una forma impresionante y lo peor de todo es que me ha gustado y me ha salido bien todo lo que quería hacer.

De paso, he comenzado la "Operación USA. Fase de logística" que consiste es que varios amigos/familiares me financien mi inminente nuevo portátil aunque claro seguramente habrá que quitarle características en función del dinero disponible.

La semana que viene veremos a ver como va la "Operación USA. Fase de ser admitido en el programa ISEP" , a ver si nos admiten a mi cría y a mí y nos podemos ir los dos.