Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

27.8.06

Se acabó

Bueno, todo tiene un comienzo y un final, con este post creo que va a terminar mi aportación a este blog, aunque nunca se sabe si puede ser que algún día vuelva a escribir pero lo veo complicado por el momento.

La verdad es que todo este tiempo ha cumplido la misión de mantener informado (aunque no con mucha frecuencia) a mis amigos y familiares, porque por triste que parezca creo que no he conseguido captar ni siquiera un lector :)

Ahora tocan otras cosas, se terminó estudiar, se terminó viajar por los USA, y toca casarse (muy felizmente, por cierto) irse a vivir al paraíso e intentar ganar pasta, así que creo que este tipo de blog ya no me pega mucho. Además siempre me ha gustado zanjar temas y comenzar nuevas etapas, así que ahora me dedicaré a escribir en cualquier otro sitio sobre cualquier tema.

De todas formas el blog seguirá aquí mientras que blogspot quiera y puede ser que Vicky decida seguir haciendo aportaciones.

Un saludete a tod@s y como decían los celtas, "nos vemos en los bares" que en ésta mi madre patria, desde luego que es el mejor lugar para verse. A partir de ahora os toca escuchar nuestras historias del viaje en vivo y en directo y ver las fotos en mi nuevo súper portátil. Eso sí, siempre con una cervecita en mano.