Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

30.10.07

Volvi (no se si para quedarme)

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir por fin he decidido volver al tema del blog. El motivo es simplemente que he comenzado un nuevo "blog corporativo" sobre nuestra empresa en República Dominicana, y como he comenzado a escribir algo pues me ha vuelto a picar el gusanillo y voy a escribir de vez en cuando como nos van las cosas por aquí.

En este último año, nos casamos, nos mudamos a República Dominicana, nos compramos una casa y nos montamos una empresa. Bueno, creo que es comprensible no haber tenido tiempo para escribir :).

Mi nuevo proyecto es este blog, es un "blog corporativo" que probablemente quiere indicar que debo de dejar de leer a Enrique Dans y sus paranoias, pero quién sabe, ¿y si funciona?

Espero que le echéis un vistazo de vez en cuando y espero volver a escribir de vez en cuando aquí para contar como van las cosas.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous jEsuSdA 8) said...

¡Hombreeeee!

¡Ya era hora!

¡Nos tienes sin noticias desde hace demasiado tiempo!

Espero que lo retomes con calma, pero sin pausa, y nos vayas contando todas esas cosas que siempre nos contabas y que últimamente echábamos tanto de menos.

Un fuerte abrazo de tu amigo jEsuSdA 8)

3:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home