Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

14.7.06

Hollywood & Santa Mónica

Qué decir sobre Hollywood, no se me ocurren las palabras, está entre feo y horrible, ¡qué asco de sitio! eso sí como buenos turistas fuimos a ver el cartelito y el paseo de las estrellas. Nosotros ya contábamos con que no nos gustaría, pero teníamos que convencer a Laura y Juanpe de que las ciudades americanas son todas iguales y no merece la pena ir a visitarlas. Desde luego que nos salió genial, lo más apasionante fue una manifestación en la que un grupo pedía que el gobierno eche a los inmigrantes ilegales y haga las fronteras más seguras y el otro grupo pedía legalizar a los inmigrantes ilegales y ver a los antidisturbios allí en plan "robocop" que se ve que como el alcalde es chuazchenaguer pos les viste así jejejeje.


Aquí se ven los dos bandos y los polis


Aquí se ve el famoso cartelito, que está algo lejos....

Santa Mónica, la verdad es que mola pero como playa es un poco mala no tiene nada que ver con cualquier playa de Murcia donde el agua está tranquila y calentita. Además la playa está llena de gente por todos sitios y todo cuesta dinero. Eso sí, las instalaciones son im-presionantes, además de las casetas de los vigilantes (igual que las de la serie) hay unos muelles que tienen hasta atracciones de feria, sitio para pescar, alquilar bicicletas, comer, aseos, etc. etc. En la playa hay unos parques con anillas y demás atracciones para hacer el mono, que la verdad es que son muy divertidas.

Aquí están Vicky y Juanpe, subiéndose a las anillas.
Así que una playa al "estilo americano" una mierda de playa, escarbada de un monte, con el agua turbia, fría, y llena de tiburones, pero gracias a las pelis y a que estos son capaces de vender cualquier cosa, suena a una de las mejores playas del mundo. Sin embargo, nos lo pasamos genial allí y fue una tarde muy divertida. Unas cuantas millas más hacia el norte hay unos verdaderos paraísos, pero eso va a ser en el siguiente post....


Aquí se puede apreciar que las tías no son las mismas que las de la serie, pero los coches y las casetas sí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo fui también a Santa Mónica y no opino igual, me parece que todas las playas de la costa californiana son bellísimas y que tienen unas comodidades que las playas de Miami no poseen, como ser los baños y las duchas en las playas, la cantidad de cestos de residuos para mantener limpias las playas son impresionantes, la vigilancia que hay en forma permanente, la tranquilidad de que nadie te molesta y el clima es fenomenal, tuve la suerte de ir tanto en invierno como en verano y la pasé genial en ambas estaciones del año. Tanto las playas hacia el Norte como Malibú o Santa Bárbara, San Luis Obispo etc. como las que están hacia el Sur: Redondo Beach, Manhattan Beach...son lindísimas, amplias, con aguas muy limpias y arenas finas.
Tampoco opino igual con referencia a las ciudades, me parecen sumamente ordenadas y organizadas. Se ve que tuviste mala suerte al caer en medio de una manifestación como las hay tantas en España, Francia, o en cualquier país en que los ciudadanos quieren reclamar algo.
No pude ningún problema por ser extranjera, y menos por ser latinoamericana. Y mirá que fui cuatro veces y en diferentes años. Pero bueno, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
Eso sí te recomiendo especialmente que si llegás a volver alguna vez, visites Las Vegas y específicamente El Gran Cañón del Colorado, es magnífico!!
Saludos.
Graciela.

1:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home