Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

20.5.06

¡¡¡Arde Miami!!!

No, no es que haya un incendio que haga que la ciudad de Miami arda, ni mi deseo es que tal cosa suceda, pero lo que sí está ardiendo es mi camping. De hecho, no es técnicamente el camping, es un parque público dentro del cuál se encuentra esa parcelita con mi tienda, colchón, manta y no sé qué más.

No estoy muy preocupado, pues tengo la buena costumbre de viajar con todo lo de valor dentro de la frago, pero jode.... veremos a ver ahora cuánto tardan en volvernos a permitir la entrada, y si no tengo que salir echando leches a comprar una tienda porque la mía esté chamuscada.

Así que aquí me encuentro a 3 millas de mi querida tienda, en una "drive thru" starbucks, donde por cierto ya no se puede palear Internet como antes, conectado con mi móvil, haciendo tiempo y en un ratico iré a ver como ha quedado el tema. Así que cdo esté allí, ya actualizaré.

Actualización (20 de mayo, 22:00)
Bueno, al final no ardió mi tienda, ni mi manda, pero sí que ha llegado muy cerca el incendio, así que nos han "echado" del camping y no podemos volver allí hasta mañana como pronto. Me he ido a otro que está mucho mejor (y vale 16$ más al día) y que es el que está más cerca, a ver cuánto tiempo tengo que estar aquí. Pero vamos lo mismo me da, aquí se está como Dios, piscina, Internet wireless, sala de juegos, etc. etc. y además el lunes viene mi cría, así que, el tao dirá....

Actualización (21 de mayo 10:30)
Acabo de hablar con los del camping, y ya está todo solucionado. No hay ningún problema ya, y puedo volver allí a dormir esta noche.
Así es que nada, para allí me voy, que aunque este esté más chulo, 16$ al día, es mucha diferencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

6:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home