Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

6.5.06

Ya en Miami, FL

El miércoles pasado conseguimos vender el coche de Vicky por 2,400$, es decir, 100$ menos de lo que lo compramos hace 9 meses, así que nos ha salido de maravilla.

El viaje para aquí fue muy bueno, con la frago cargada hasta los topes, como un argelino más por la A-7 en el mes de junio. Salimos un poco tarde por la movida de vender el coche y porque soy algo perro y hasta el último momento no empecé a empaquetar las cosas.

Una vez aquí, fuimos a ver lo que será nuestro futuro hogar y viendo detalles de las normas del edificio, los garajes, los trasteros, etc. etc. Después de eso nos fuimos la playita, a South Beach, que es la parte más alejada de los hoteles y del follón de Miami Beach.

Para que os hagáis una idea Miami Beach es una isla, alargada (estilo La Manga) pero mucho más ancha, y ahí es donde está todo lo más famoso y caro de Miami, está lleno de hoteles y restaurantes, pero en la parte sur, al lado de la entrada del puerto está South Beach, que es una playita muy chula donde van los que viven en Miami.

Ahora estoy aquí solito, porque Vicky se ha ido a España a preparar cosas para la boda, mientras que yo miro la forma de conseguir trabajo por aquí y voy preparando las cosas para el viaje. Estoy viviendo en un camping que está chulísimo y muy cerca del centro, además tiene una oficina desde donde me puedo conectar a Internet para escribir e ir preparando los curriculum y demás.

Así que no sufráis por mí, de momento el síndrome "y ahora qué" que le da a mucha gente después de terminar la carrera, está yendo bastante bien, no me quejo en absoluto. A ver si esta noche me da tiempo de escribir más cositas y poner fotos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

6:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

10:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home