Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

27.4.06

Nunca dijimos que el camino sería sencillo. Esto es peor que ganar una liga

Pues resulta, que yo todo emocionado con mi nuevo cacharro, jugando con el GPS, viendo como iba la cámara y demás porque total para qué iba a estudiar para el examen de hoy, si llevo muy buena media en la asignatura y es con el libro abierto....

Llegó a mi cita puntual, y el colega me dice que el examen está suspendido, ¿ein? lo nunca visto, un examen suspendido antes de hacerlo (y que fuera Norberto o Domingo). Quiero decir: "cancelado" no suspendido, y yo me alivio ahhhhhhhhh, bueno aún tengo opciones. ¿Pero, por qué ha suspendido el examen? muy sencillo, algún lumbreras de su departamento (en todos lados hay Domingos o Norbertos) le ha dicho que no debe hacer el examen con el libro abierto, que lo cambie a un examen tradicional.

Yo pienso, que es una chorrada, incluso hacer un examen, porque la asignatura va de manejar los programas Macromedia DreamWeaver y Macromedia Fireworks, y si has ido a clase, has hecho los ejercicios y has entregado los proyectos, pues qué más necesitas. Está claro que sabes manejar el programa, de todas formas el profesor, nos ponía un examen con las cosas más complicadas de los programas para asegurarse de que lo entendíamos.

Bueno, el caso es que por lo menos ha sido bueno, y me ha dicho que iba a cambiar el examen, lo iba a hacer muchísimo más fácil para que no tengamos problemas al no tener el libro y que nada, que el lunes nos vemos a las 10:00 a.m.

Y yo me siento como el Barça, que por culpa de la tormenta en Sevilla, va a tener que retrasar las celebraciones del título, al menos una semana, ¡pero si seguro que van a ganar! por qué no hacemos algo para que sea lo más rápido posible y se acabó.

Pues eso, que mañana toca uno, y el lunes el último, así que cancelamos las celebraciones para posponerlas al lunes, o los celebraremos dos veces, quién sabe....