Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

1.7.06

En Savannah, again

Lo conseguimos, ha sido complicadísimo pero hemos salido del estado de Florida. Ayer estuvimos con mis compañeros de piso y salimos a cenar juntos, por primera y última vez :) después de la cena nos despedimos de los bares de Savannah. La noche estuvo genial, lo pasamos realmente bien ya que Savannah es una ciudad muy bonita para venir de fin de semana.

Ya hemos recogido las cartas, la nueva cámara y hemos comenzado a preparar la gran etapa del viaje, que consiste en cruzar los EEUU de Savannah a Los Angeles, aproximadamente 4.000 Km y unas 36 horas de conducción.... así que vamos a descansar esta noche que queda una semana ajetreada.

Ahora mismo estamos en un hotel en Georgia, a unas 30 millas de Atlanta, con lo que a ver si mañana conseguimos llegar hasta Memphis, pero bueno el tao y las decisiones que vayamos tomando decidirán.....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viqui, te he puesto correos a victoriamesparza@gemail.com. Los devuelven, por eso intento localizarte por aquí. Enviame un correo para contactar a jiglesias@telefonica.net.

Besos

Padrino

12:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home