Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

4.7.06

Las grandes llanuras

Seguimos conduciendo, el objetivo es llegar a Los Angeles el jueves o el viernes, mientras tanto aunque estamos conduciendo mucho también estamos viendo cosas impresionantes.

Ya estamos a sólo 1.200 millas de Los Ángeles, algo menos de la mitad del camino, estos dos últimos días hemos recorrido los estados de Arkansas y de Oklahoma. Ya hemos descubierto porqué les llaman las grandes llanuras a esta parte de los EEUU. No hay ni una montaña, es todo basante llano, y hasta que no hemos llegado a Oklahoma City (capital de Oklahoma), nunca había visto una zona tan deshabitada y habitada a la vez. Me explico, el caso es que vive muy poca gente por aquí, y se puede decir que no hay nada, sólo ranchos enormes y algún pueblo que otro, sin embargo estés donde estés, siempre ves alguna casa. La gente vive totalmente desperdigada y aislada, es muy raro ver casas juntas.

Uno se imagina a los primeros colonos, que cruzaban de Este a Oeste, y vamos, seguro que las cosas que se ven en las pelis del Oeste sucedían, tenía que ser una aventura tremenda pero sobre todo algo duro, muy duro.

Ahora vamos a ver si salimos hacia New Mexico, a ver si hoy llegásemos a Albuquerque, y ya con mucha más calma entre mañana y pasado llegar hasta Los Ángeles. Una vez allí, pues seguimos improvisando a ver qué hacemos, en principio íbamos a ir a Las Vegas, pero ya estuvimos un día en un hotel casino, y no nos gustó nada, así que seguramente cambiemos y vayamos hacia San Diego. Pero bueno, cuando lleguen los invitados, decidiremos entre todos. A ver si luego puedo subir algunas fotillos.

2 Comments:

Anonymous ferroniquel said...

no quieras saber lo que he puesto en el google para llegar aqui...(es broma)
Un blog personal de viajes interesante.

2:14 p. m.

 
Blogger Vicky said...

Ferroniquel, muuuuuchas gracias por el comentario, siempre da alergía saber que alguien te lee y que le gusta.

6:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home