Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

18.7.06

El camino interminable al Gran Cañón

A la mañana siguiente de visitar México pensábamos levantarnos temprano y poner rumbo a Albuquerque, a unas 12 horas de viaje, que íbamos a hacer en un par de días si no podíamos del tirón para ver una reunión de 19 pueblos de Indios que se reunían en Thaos.

El caso es que no pudo ser porque yo me sentí un poco indispuesta para viajar así que tardamos todo el día en hacer unas 300 millas, es decir, en llegar a Yuma donde pasamos la noche.

A la mañana siguiente, después de desayunar en el Ihop (es decir, de tomarnos un típico desayuno americano) decidimos que no daba tiempo de ir a ver a los Indios así que pusimos rumbo al Gran Cañón del Colorado que, por cierto, no está en Colorado sino en Arizona.

De camino paramos en un outlet e hicimos unas compras (qué ganas!). Como pasamos allí prácticamente toda la tarde tuvimos que hacer noche en Flagstaff, un pueblecito verdaderamente pequeño y feo en medio de la nada pero que curiosamente no tenía ni una habitación libre en ningún hotel. Al final encontramos una que no estaba muy mal y pasamos allí la noche.

Al día siguiente, después de tomarnos otro típico desayuno americano (esta vez unas hamburguesas), nos pusimos de camino, a ver si por fin llegábamos al Gran Cañón.

En el camino paramos en una tienda donde tenían búfalos!!! Y no solo eso sino que tenían a los único búfalos blancos del mundo!!! Fué chulísimo y la verdad es que habían algunos que daban verdadero "giñe"... Allí pasamos un par de horas y compramos algunas cosillas, entre ellas una lanza india muuuy bonita que compraron Jose y Vicky para su casita nueva.

Después de la paradita paramos dos veces más: Una de ellas en otra tienda india (donde seguimos con la colección de artículos indios de Jose y Vicky) y otra en un mercadillo (donde también, por si cabía alguna duda, invertimos). jeje.

Por fin llegamos al camping del Gran Cañón!!!! Montamos y nos dormimos porque estábamos muertos.

Al día siguiente, como Vicky no se encontraba muy bien decidimos quedarnos en el camping.

Por la mañana fuimos al centro de información a enterarnos de los posibles "hikings" que podíamos hacer (rutas de senderismo por el cañón) y decidimos lo que vamos a hacer mañana y pasado.

Por la tarde, después de comer, jugamos otra vez a fútbol americano que al final acabó en una batalla campal entre las dos parejas viendo quién le daba más veces a la tienda de campaña del otro con cualquier cosa que tuviésemos al alcance. Fue muy divertido y acabamos por los suelos llenos de tierra y las tiendas medio desmontadas. jejejeje.

Bueno, ya dejo de dar la lata. Espero que os guste!!! ;)

Muuuuchos besikos para los españolitos. LAURA y JP.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder chavales!!, me he hecho con internet y me he metido al blog despues de mucho tiempo.
Veo que os va bien, la leche, si que habeis viajado!!!, dentro de poco os dan la nacionalidad jaja!!.

Bueno, cuando llegais a España?
Un abrazo.

10:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por cierto, soy carlos.

10:39 a. m.

 
Blogger your said...

phentermine nice :)

12:48 p. m.

 
Blogger j0kin said...

Dios... cuanto tiempo sin pasar por aqui, me ha costado pero lei todo lo que me faltaba... espero que todo bien y esperamos el post de galicia niños... Saludos

5:48 a. m.

 
Blogger Sandra White said...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

7:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home