Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

7.11.07

De Punta Cana a Toronto

Bueno, no iba a ser todo trabajar en esta vida, así que voy a daros un poquito de envidia.

Este finde me voy a Punta Cana a celebrar mi cumple (día 12, 30 tacos), tocan 2 días de relax y tranquilidad donde está prohibido hablar de trabajo o ver cualquier tipo de propiedad. Evidentemente vamos a un todo incluído que es lo que toca en Punta Cana, seguro que lo pasamos genial viviendo el otro lado de esta isla.

Y dentro de dos semanas, jejejejejeje, a TORONTO!!!! allí sí que tocará currar un poco, pero da igual porque el día 28-NOV toca partido histórico de los históricos en la historia del baloncesto español, por primera vez 4 españoles en una cancha de la NBA )Gasol, Navarro, Calderón y Garbajosa) y claro, si ya fuimos a la noche española, no podemos perdernos esto.

Ojalá que algún medio español organice algo, ya que la otra vez lo pasamos genial, pero sino lo pasaremos muy bien igualmente, a ver si consigo fotos y acercarme a alguno de ellos.

Lo único que me preocupa, es que después de vivir en un país donde la temperatura se podría medir con termómetros, ya que bajar de los 30 no es muy normal, en Canadá nos vamos a morir de frío.