Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

12.2.05

El Corte Inglés de Murcia "Taponado"

El viernes día 11 de febrero, estaba yo en mi casita trabajando, para ser exactos actualizando mis contactos y demás cosas de la academia cuando de repente sucedió esto:

Corte_Ingles_1

Una cola de coches impresionante en la puerta principal del parking del Corte Inglés de Murcia, las 10:00 de la mañana y todo el mundo pitando como animales.


Corte_Ingles_2

Yo seguí a lo mío, pero viendo que no cesaban los pitos decido acercarme y ver qué pasa.
-¡Joder! Alguien ha "aparcado" el coche en la puerta del parking, con un par, y ha montado el pollo del siglo.
Empiezo a echar fotos mientras me parto de la risa en mi ventana, todo el mundo pitando, los dos carriles colapsados y un pobre policía intentando solucionar el problema.


Corte_Ingles_3

Corte_Ingles_4

Corte_Ingles_5

Pasa el rato y empieza a llegar gente, supongo que serían los jefes del Corte Inglés, los seguratas y los que tenían el coche detrás del "taponador" que no podían dar crédito a lo que estaban viendo.


Corte_Ingles_6

Corte_Ingles_7

Corte_Ingles_8

Por ahí a lo lejos, se ve la grúa municipal llegando escoltada por una moto de la policía, son ya las 10:15 y la gente está histérica, llevan 15 minutos pitando, gritando y claro, los que hay por detrás no se enteran de nada y cada vez están más nerviosos.


Corte_Ingles_9

Ya llega la grúa, le colocan la "receta" al coche, y ala, a despejar la zona lo antes posible.


Corte_Ingles_10

Corte_Ingles_11

Corte_Ingles_12

Corte_Ingles_13

Corte_Ingles_14

Corte_Ingles_15

Finalmente a las 10:23 exactamente, empiezan los coches a entrar.


Corte_Ingles_16

2 Comments:

Blogger joão martinho said...

jejejeje

1:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog, Jose!
Espero que te animes a postear más a menudo! ;)

5:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home