Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

1.3.06

Más del partido con Pau Gasol

Bueno, ya han subido a la web de los grizzlies las fotos de la recepción que tuvimos con Pau Gasol, voy a poner aquí las que salimos nosotros, pero el resto no tienen desperdicio, los españoles somos únicos.

No tengo ni idea de quién nos hizo esta foto, pero vamos mola mucho. Ahí se ven unos chicos de Madrid muy majos y uno de los sevillanos, el que se avalanzó sobre el muñeco de Gasol (aunque no se parece a Gasol en nada). Aquí estábamos esperando a que Gasol llegase.



Estos somos nosotros con Pau y otra gente, ya que teníamos que pasar de 10 en 10 y sólo nos dejaron hacer una foto de grupo.



Ya sé, ya sé, parezco un gringo, vayas pintas, etc. etc. pero lo importante es que estaba allí.

A ver si mi mañana cuñaillo termina de ripearme el vídeo de cqc, y con eso ya daré por terminada la serie Gasol.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenaaaaaas!!! vaya paginita q t has montado, esta currada mucho eh?? Pues na, q por fin la he encontrado, jejeje. Ha molao ver todas las fotos, videos y descripciones q tiens x aki, q recuerdos! Carlos y yo esperamos q Vicky y tu esteis bien y q hayas aprobado ese examen q tenias, jaja. Cuidaos mucho!
Un abrazo

Fdo. Uno d esos chicos majos d Madrid, jaja.

12:03 p. m.

 
Blogger ridiela said...

A ver si alguno de esos chicos de Madrid, deja un e-mail y os mando el resto de las fotos, que tengo unas cuantas muy chulas.

PD: Finalmente llegué a Savannah y aprobé el examen y Vicky también.

9:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home