Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

14.2.06

Como llegar hasta aquí

Tengo un amigo, que solía tener un blog e incluso escribía en él, hasta que se puso de moda y al encargado de renovar el dominio, unas fuerzas sobrenaturales le impidieron hacerlo y claro, ahora como todos tenemos uno, pues él pasa.....

El caso es que tenía una sección que me gustaba mucho y era más o menos ¿cómo coño llega la gente hasta aquí? Bueno, voy a intentar hacer algo parecido.

Haciendo esto he descubierto cosas interesantes, como que nadie habrá encontrado las respuestas que buscaba en mi blog, y una página que no tiene desperdicio.

"murcianos de mierda"


"cuantas horas faltan para mi nacimiento"


"porque nos importan las cosas"



¨mi cumple es mañana mierda¨


"Asheville fotos"

"fotos chulas de pau gasol"


"cosas que me importan mas que una mierda"

"cosas chulas"

"toronja murcia"


Ala, pues otro día más.......

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

x_DDDDDDDDDDDDDDDD

Qué tiempos aquellos en los que tener un weblog no estaba de moda ^^

8:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home