Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

27.1.06

Feliz año nuevo

Ya sé que he tardado mucho en volver a escribir pero no sé, estas cosas tienen que salirte, a veces te apetece escribir y a veces no.

No es que no haya hecho nada desde mi último post, qué va, he hecho muchas cosas, tantas que las voy a resumir mucho mucho.

Primero aprobé todas, bueno casi todas, el chino cabrón me puso 3 exámenes seguidos además de los finales de las otras asignaturas y no pude terminar el trabajo de inglés, así que lo suspendí. Aunque como lo cogí por gusto y no me hacía falta para nada, pues como si las hubiera aprobado todas. Así que ya soy ingeniero al 95%.

Estuvimos unos días por Asheville, esquiando y en alguna fiesta rara, de hecho una fiesta de hippies que hacen cuando acaban los exámenes de su universidad y se visten tods de guapo. Muy rara, ero muy chula.





Luego nos piramos a Washington (digamos que nos nevó un poquito en el viaje), para pasar allí 2 días que estuvieron muy bien, lo que más me llamó la atención de esa ciudad es que se parece a Roma. Sí al Foro romano imperial, lleno de monumentos a las guerras que han ganado y todo muy a lo grande. Además estando en un restaurante carísimo de al lado de la Casa Blanca (donde Vicky entró a mear:) escuché "¿Habei vito donde eta el aseo?" Sí, joder un grupo de murcianos al lado de la Casa Blanca, la verdad es que fue la risa.





De allí fuimos a New York, y vaya full, sitio feo y caro, no sé si más caro que feo o al revés, pero vamos de esos sitios que hay que ir para nunca volver. Aún así tuvimos nuestros ratos buenos. Además de poder decir que vivimos la pu.... huelga de transporte público que nos costó unas perras y unas cuantas horas, en fin, todo sea porque sigan cobrando semanalmente más de 1.500$ y les paguen la jubilación, y todo por llevar un trenecito.





El resto de los días en España, la Navidad ha estado bien, ver a los amigos, comer, beber, ver a la familia, etc. una Navidad rara, pero buena. La verdad es que no me puedo quejar, estoy ganando una nueva familia poco a poco, aunque siento que por otro lado he perdido un hogar y estoy viendo como mi familia se "congela" poco a poco. En fin, cosas que pasan.
Os pongo unas fotos de mi impresionante llegada.(Atención a las camperas)









2 Comments:

Blogger Vicky said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:29 p. m.

 
Blogger Vicky said...

Me encanta que te sientas como una más en la familia. Te quiero.

6:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home