Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

18.9.05

Dealer = Stinky rat

Aquí sigo, luchando por pillarme una "conversion van" un "car" en Savannah. Ya os puse hace poco que casi tenía coche, jajajajaja infeliz de mí.

Ya tenía el precio pactado y todo hecho, y cuando llego al sitio a hacer los papeles pasamos de 7,500 a 13,000 $ de golpe. El vendedor me dice que su jefa es la que tiene que dar el visto bueno, que él sólo me dijo los precios que creía que podía conseguir pero que la última palabra era de la dueña y no estaba por la labor de rebajar nada.

Total, que me cabreé y me fui a otro sitio, allí encontré algo que podía funcionar, una frago algo llena de mierda pero que podía estar bien y un coche que estaba bastante bien pero que simplemente había que recargarle el aire acondicionado. Bueno, pues cuando llego allí ya bastante convencido de que la oferta está muy bien y que aunque tendré que invertir algo de dinero en la frago, la cosa irá bien me encuentro con lo siguiente.



El jefe estaba de crucero, y a la frago le falla el chisme que hace que los asientos de atrás se conviertan en cama (un simple problema eléctrico de un fusible o algo así) y al coche le falta una pieza para poder cargarle el aire que vendrá en 3 semanas. Bueno aún así me interesa, así que les doy la opción de arreglar la frago y esperar por el coche, pero el mecánico no sabe si será capaz de arreglar el botón ni si su jefe querrá cobrarme algo por reparar la frago y el coche, que hasta el 27 que llega el jefe de crucero, o me lo llevo como está o no hay trato. Así es que otra vez, alucinado con lo retrasado mental y rastrero que se puede llegar a ser, me piro a 100 sitios más.



Llego a uno que me interesa un montón, una frago impecable un coche bastante chulo, y ya cuando hemos hecho el trato, he llevado el cheque y estoy firmando los papeles el dealer me dice que el coche sólo tiene una pega, que el cuantamillas no funciona, pero que vamos lo demás va genial, no pasa nada. Claro que no, ¿y cómo sé yo cuántas millas tiene el coche? ¿y cómo lo vendo luego cuando me vaya a ir? Flipados, esa es la palabra, así nos quedamos, total que recogí mi cheque y me largué de allí, aunque posiblemente mañana vaya a por la frago, pero bueno aún he de meditarlo......

Conclusión: Por hablar mal inglés (aunque tendríais que escucharlos a ellos) parece que me pueden timar como les dé la gana. Pero bueno, intentaré que no sea así, mañana seguiré en el tema a ver que pasa.......