Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

8.9.05

Ya casi tengo coche y Frago

Casi, casi, aún no es seguro falta que el dealer acepte mi oferta, pero vamos creo que sí la aceptará.

Se trata de una Ford E-150, del 97 un poco vieja pero la verdad es que tiene de todo.

Y un plymouth del 2.000 que está muy muy bien, el coche no es también para mí, es para Vicky, así que ya a partir de ahora podemos empezar a hacer millas sin preocuparnos de alquilar coches ni nada del estilo.

Os pongo unas fotitos de los vehículos en cuestión, a ver si finalmente los compramos y ye les haré muchas más para la colección. Fijaos en que el coche es verde oliva ¿creéis que es casulidad?

Por lo demás jejeje me siento algo estúpido porque me están yendo todas las asignaturas muy bien menos computadores, en el último test he fallado una multiplicación en octal!!! pero bueno es que el tío no sigue muy bien el libro y como la primera semana no estuve, pues me está costando cogerle el ritmo pero lo demás genial.