Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

30.8.05

Primer fin de semana

Ha sido genial, el jueves me acerqué al aeropuerto de Savannah para recoger el coche que había alquilado a 15$ el el día (impuestos incluidos) en una web que es muy barata, también tenía el hotel así que ya estaba listo para irme a ver a mi cría.

El camino fue sencillo, pues conducir por aquí es fácil está todo muy bien indicado y tiene mucho sentido como están puestos los carteles. Eso sí, en el estado de Georgia puedes ir a 70 millas en casi todos sitios (aprox 110 Kmh), en el de South Carolina también y en el de North Carolina a 60 (aprox. 95 kmh) y el caso es que se respeta. No estrictamente pues ellos tienen aquí un refrán "Nine you are fine, ten you are mine" que quiere decir que te puedes pasar como mucho 9 millas el máximo de velocidad porque sino te enculan. Y realmente lo hacen porque yo vi al menos a 3 personas que pararon coches de la policía. Así que otra cosa más que me extraña de esta gente, tienen coches con V6, V8 y V12, 5.0 litros y más de 200 C.V. total paqué si no pasan de 130 ni de coña. Aunque eso sí es mucho más seguro conducir por aquí que por España.




Una vez allí, joder qué pasada de sitio, está en el principio (o final según se mire) de los Apalaches que es una cadena montañosa que va desde Georgia hasta el Norte de New York, para que os hagáis una idea, tiene un sendero para recorrerla que tiene ¡¡¡400 millas!!! (más de 600 Km) de largo.

Es una pasada, la universidad también mola bastante y no me extraña que mi cría esté allí tan bien.

Nada más llegar como era de esperar, nos pusimos a preparar la primera fiesta española con torrilla de patata y ensalada murciana en el menú y evidentemente cerveza, mucha cerveza (espero que no lo lean allí pues es un condado "seco" donde no se puede beber alcohol). La fiesta terminó de una forma inesperada a la 1.00 a.m. con la policía aporreando la puerta, sí sí, a las doce que apagásemos la luz y que saliera odo el mundo de la fiesta para ver si son mayores de 21, porque eso sí si eres menos de 21 mejor que te pillen robando que bebiendo. Salimos la Spanish connection con nuestros dni y pasaportes y una vez que vieron que somos mayores de 21 (aunque no lo aparento) y nos jodieron la fiesta se fueron.



Claro, como nos quedamos a medias, pues nos fuimos a Asheville que es la ciudad hippy por excelencia de esta zona, a tomar cervezas y otra vez sorpresa, a las 2 (sí a las 2) ya no venden más alcohol así que nos tuvimos que pedir otra jarra de cerveza a la 1:59 para aguantar un poco más. Total que no nos la pudimos terminar porque ya a las 2:30 sí que nos echaron definitivamente.

En fin, ¿qué hacer a las 3 de la mañana en USA cuando no se puede hacer fiesta en una casa ni venden más alcohol? Ir a comer hamburguesas, que por cierto estaban de putísima madre. Así que recenamos (importante para conducir bien) y nos volvimos para el hotel. Pero así no podía acabar una noche tan cojonuda, así que el chico americano que nos había hecho de guía se quedó sin gasolina. jajajajajaja, en una de las peores zonas de la ciudad, y borracho como una cuba. Imaginaos el pobre explicándome como se llega al sitio, para luego tener que ir a una gasolinera (acertamos a la segunda) comprar unos bidones y volver al coche, la risa!!!!

El sábado estuvimos en la montaña, y es increíble, son comentarios. Tenéis que ver las fotos.







Después de eso, ya poca cosa, el domingo por la mañana estuvimos en un "mercado" o algo así de cosas usadas donde los rednecks (garrulos de aquí) venden cosas de 2ª mano que están muy baratas. Y luego estuvimos toooooodo el día estudiando hasta las 00:30.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya vidorra padre os estais pegando nenikossssss, 1 besote de la MariNuri

10:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home