Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

7.8.05

Comienza la aventura

Ya he llegado a Savannah, el viaje ha estado bien todo ha ido segun lo previsto, incluso he pasado algo de frio en Frankfurt, como era de esperar yendo en pantalones cortos y camiseta de manga corta. Ha sido algo extranyo que teniendo billetes de Lufthansa, Madrid-Frankfurt lo he hecho en Spanair, Frankfurt-Washington en United Airlines (que por cierto esta genial) y Washington-Savannah en United Express. Todavia es mas extranyo que haya podido facturar 36 kgs. de cosas esenciales sin pagar suplementos.

Ahora que he llegado empiezo a cuestionarme cosas que quizas tendria que haber pensado antes. A quien se le ocurre irse teniendo casa, novia, coche, trabajo y los mejores amigos en Murcia? Tanto trabajo esos ultimos meses para reducir mi vida a 36Kg de equipaje y a mas de 7.000 kilometros de mi familia y amigos, no debo estar muy bien de la cabeza. Si esto mismo me lo contaran de otra persona diria que esta como una puta cabra.

Pero como no todo iba a ser malo, ademas de mi equipaje me acompanya mi cria y me espera un anyo sin cocinar, limpiar y espero que sin madrugar.