Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

18.4.05

Ya es oficial

Por fin, ya es oficial, el curso que viene estaré en los USA, ya está confirmada la plaza ISEP para mi cría y para mí. Finalmente no vamos a estar en la misma universidad, pero para lo que es EEUU estamos relativamente cerca (algo más de 400 Km.) aunque ya se verá cuando estemos allí.
No me lo creo todavía, pero el caso es que el día 6 de agosto tengo que estar allí, es que estos yankis son la releche, las clases empiezan el día 15 pero tengo que estar 9 días antes, en fin como si no voy corro el riesgo de perder mi plaza, creo que no tengo elección.
Finalmente me ha tocado Armstrong Atlantic State University tiene muy buena pinta, tanto en lo académico como en las instalaciones, aunque parece un poco pequeña pero mejor así será más fácil adaptarse (o eso espero). Así que ya mismo voy a estar en Savannah y como tendré menos cosas que hacer seguro que escribo más a menudo.