Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

11.8.05

Ya toy aqui

Ha sido duro, pero ya lo he conseguido llegue!!!!

El sitio es acojonante, en cuanto tenga mi portatil y pueda poner fotos, ya lo vereis. Hace una temperatura buenisima entre 25-30 grados y esta todo muy verde, de hecho ha llovido al menos una vez por dia desde que estoy aqui.

La gente es muy muy simpatica y amable conmigo, no se si es solo porque estamos todos de "vacaciones" o si seran asi todo el curso. Los companyeros de habitacion son geniales, aunque hay uno que se parece a Woody Harrelson en "Cowboys de ciudad" (o algo asi se llamaba la peli) y es imposible entender nada de lo que dice. De hecho todo el mundo tiene bastante acento y me esta costando un huevo entenderles, pero vamos si un italiano puede aprender gaditano, seguro que yo tambien puedo con esto.

Esta semana llevo unos cuantos dias de "orientation", el lunes con CHAOS que esta muy muy currado y hoy miercoles con los alumnos internacionales, asi que ya se casi todo lo que hay que saber.

Una de las cosas que mas me llamo la antencion el lunes en CHAOS, es que siendo esta una universidad publica, se preocupan por encima de todo de los alumnos, de que estes bien, te adaptes bien, y te recomiendan que ademas de estudiar hagas vida social y esas cosas. No solo eso, sino que el vicepresidente de alumnos, nos dijo abiertamente que los profesores de la universidad se dedican a la ensenyanza por encima de todo, que esta universidad no tiene prioridad en el investigacion, pero si en la docencia asi que tenemos que esperar profesores entregados al 100% a que aprendamos.

Tambien me flipa lo del acoso sexual, el codigo de honor y todas esas cosas, jejeje todavia no he podido estrenar mi frase favorita en ingles "Do you spit or swalow?" pero lo hare.

Por lo demas, ya ire poniendo cosas pero me faltan las imagenes, a ver si los cabrones de mac y los del banco se ponen de acuerdo y me mandan ya el puto ordenador. Porque como mi tarjeta es extranjera no pueden validar mis datos, y una mierda!!!! lo que quieren es que les compre el ordenador en euros, pero lo llevan claro.

Bueno pues eso, que esto mola pero necesito mi ordenador con mis acentos y mi enye.