Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

8.9.05

Finde en Savannah

En cuanto a esta semana, también ha sido muy buena, ya he comenzado a
hacer algún examen que otro porque aquí me están haciendo estudiar
como nunca. Tenemos que ir haciendo montones de ejercicios e ir
entregándolos todas las semanas, así que no paro de estudiar. Bueno,
la verdad es que el fin de semana no estudio mucho.

El jueves me fui con mis compañeros de apartamento de fiesta por
savannah, y me encantó. Por fin salí de mi universidad, desde que
llegué sólo había visto mi universidad y las 2 calles de al lado, aún
no había podido ver la ciudad ni ninguna otra cosa Estuvimos en un bar
en la 1$ night es decir, TODAS las consumiciones estaban a 1$ y claro
como estos gringos no tienen hartura se pusieron hasta las cejas. Eso
sí, ahora cuando llegue a España ya NADA me sorprenderá es la risa, la
gente baila como los vídeos del reggeaton que para los que no los
hayáis visto pensad en como vienen los niños al mundo, os vestís y
practicáis en una pista de baile. Totalmente en serio, la semana que
viene me llevo la cámara y fliparéis en colores.La ciudad es muy
bonita, fue la primera de Savannah y es donde Forrest Gump coge los
bombones de la caja mientras espera el bus (están muy orgullosos de
ello). Hay cosas bastante bonitas y tiene pinta de ser muy segura y
bonita para vivir.

Y el viernes, llegó Vicky ella solita como una campeona se hizo el
camino de
Mars Hill a Savannah
nos fuimos a cenar al restaurante donde curra uno de mis compañeros y
estuvo genial, cenamos con pan, y vino fue increíble. El sábado
pasamos el día de compras en el mall de al lado de mi universidad y
preparamos una cena "española" con una tortillica de ajos tiernos y un
poco de carne y otra vez vino, la verdad es que fue genial porque se
echa mucho de menos la comidita de España. Luego nos fuimos de fiesta,
y nos lo pasamos genial el único problema fue.......... ¿las 3 de la
mañana y a casa? El país más avanzado del mundo y a partir de las 3:00
absolutamente todo cerrado, así que tocó volverse a casita.



El domingo nos fuimos a una isla muy chula,
Tybee Island
la verdad es que la playa estaba chulísima pero hacía un viento que ni
en Zaragoza, así que tampoco
pudimos disfrutar mucho pero a ver si poco a poco voy conociendo más
sitios. Luego me vine para Mars Hill con Vicky, porque yo tengo fiesta
lunes y martes (Labor's day) y ella no, así que me quedaré aquí hasta
el martes. Voy a aprovechar para mirar coches porque parece que aquí
son más baratos, y ya me estoy agobiando mucho de tener que alquilar
(que me cuesta una pasta + 60$ en taxis al aeropuerto) y es una
putada, tener montones de cosas nuevas para ver y no poder ir.