Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

1.12.05

Se terminó el cumpleaños

Bueno, llevo unos días algo perro, pero por fin me he decidido a escribir un poco. La verdad es que tengo muchas cosas que contar.

Mi cumpleaños fue.... tremendo, como ya sabéis vino parte de mi familia a verme (2 de mis hermanas + mi padre).

Pasamos unos días por Savannah conociendo un poquito más la ciudad, mis hermanas comprando básicamente se llevaron la mitad de las camisetas de su talla en todo el estado.

Luego nos fuimos a Ashville, estuvimos montando a caballo, por un sitio súper chulo y comiendo en el mejor sitio que he estado hasta ahora en los USA y yo creo que en toda mi vida, qué solomillo!!!!









Y llegó el fin de semana, el día de mi cumple para ser exactos (sábado 12-N) y fuimos a ver un partido de la nba, por fin!!!!!!!!!!!!! ya he hecho otro de mis sueños en esta vida. El partido fue malo, malo de solemnidad, pero qué más da, con el show que hay allí montado es más que suficiente. Allí estábamos, después de solucionar algún detalle con las pancartas.



Pintarnos la cara.....






Increíble no sólo ganó Menphis sino que D. Pau Gasol, metió la canasta de la victoria en el último segundo APOTEÓSICO.






Bueno, pues más o menos ese es el resumen de mi cumple. TREMENDO, vamos deseando cumplir otro más.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tonny Ridiela
_ what happened pues? _

Me sorprende la poquita gente que veo en las gradas...

Me alegro lo esteis pasando bien... espero no dejeis de postear, que mola mucho leeros.

besos y abrazos...

er tonny
www.lacremerecords.com

7:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home