Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

6.10.05

Más novedades · 4 españoles en un bar de Savannah

Bueno, ya sé que últimamente os tengo abandonados, pero es que esta gente me está haciendo estudiar de verdad.

En la uni, todo va muy bien últimamente, ya he conseguido subir la nota de computadores, redes me va mejor y el resto de asignaturas muy bien.

Ahora estoy pensando en hacerme de una fraternidad, no sé muy bien cómo funcionan pero son un grupo de gente que me cae muy bien y están empezando. Mañana tengo mi primera reunión con ellos, ya os iré contando.

El viernes pasado estuve en una fiesta latina, en un bar de salsa de aquí. Increíble, la peña era como la de las películas. Los típicos hispanos morenos con el pelo larguillo, vestidos de traje y con una pinta de capos tremenda. También estaban los típicos gordos sonrientes de esos que parecen los padrinos.

Pero la verdad es que lo pasamos genial, fue lo más parecido a España que había encontrado hasta el momento.

El finde, vino Vicky, y la verdad es que nos lo pasamos genial. El sábado nos fuimos a cenar a un sitio jazzid o algo así, que ponen tapas (bastante buenas) con pan!!!!! y vino, y mientras cena hay una banda de jazz im-pre-sionante tocando. Por un momento me pareció ver al pelu allí aporreando la batería. Aunque el tipo era tan "jazzero" que de vez en cuando le daba a los tubos de la calefacción que le pasaban por detrás, fue tremendo.



Luego nos fuimos de cervezas y sucedió lo más increible. Oigo detrás mío "Jose" y yo ummmmmm qué...... pero no era a mí, el tío que había sentado detrás mío se llamaba Jose. Es un mexicano que estudia en la Escuela de Arte de Savannah cine y estaba con otra gente hispana. Y hablando y hablando, conocemos a otro español, Nacho joder qué tío acababa de terminar fotografía en Savannah y se iba para Valencia en seguida a trabajar para el IVARM o algo así (espero que me leas y me rectifiques). El tío había estudiado biología marina en Singapur, y después de eso se fue s Savannah. Por fin, alguien mucho más raro que yo, y de repente otro español. CUATRO españoles en el mismo bar. Este es un marine, piloto de F-18 que vino aquí con 16 años. Unos tío cojonudos. Y lo mejor de todo........ poder comentar como el Barça le robó el partido al Zaragoza (otra vez, Rafa no me jodas!! el 4 penalty y expulsión).



Desgraciadamente no tengo fotos de esa noche, eso sí no la olvidaré nunca. Cuando me veáis preguntadme por más detalles que aquí no se pueden contar.

Al día siguiente fui otra vez a Savannah, con Vicky. Eso sí la novedad, esta vez ¡era de día! increíble, ya he visto Savannah de día. Es una ciudad muy bonita aunque algo tenebrosa, no sé pero tiene un halo de misterio. Es oscura, las casas son antiguas, muchos árboles. Pero es muy bonita.







Bueno, os pongo unas fotitos más de ese día y me voy a dormir, que ya está bien por hoy.