Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

18.9.05

Semanita en Savannah

Bueno, ya se me ha pasado un poco el cabreo de lidiar con esos dealers y ya puedo contar algo de esta semana.

La verdad es que no ha habido muchas novedades, aparte de cabrearme con los delaers, me cabreé con mi compañía de teléfono porque son la leche, han tardado casi un mes en darme de alta el servicio para hacer llamadas internacionales, y me ha costado 3 viajes al distribuidor, porque por supuesto en la tienda que lo compré no quieren saber nada del tema. Bueno, eso es algo a lo que estoy acostumbrado, pues las compañías de teléfono parecen ser iguales en todos lados.

Las asignaturas van bastante bien, aunque redes cada vez se complica más, ya que vemos cosas diferentes a las que veía en Murcia, pero espero que al final salga bien. Esta semana he hecho mis primeras prácticas (bastante sencillas) que cuentan un 20% de la nota de la asignatura de java, así que espero que me hayan salido muy bien.

Y el finde.... genial!!!! Ha venido Vicky a verme con un amigo suyo de Mars Hill, Albert (no os perdáis las fotos en algunas salgo yo...) y nos fuimos otra vez de fiesta por Savannah a Riverstreet con 309, es decir, copas a 1$. Con Albert vinieron 2 chicos un colombiano (Camilo) y un venezolano (Carlitos) ni que decir tiene que nos lo pasamos genial, y que volvimos cuando nos echaron del bar. Por cierto cuando vengáis a USA, tenéis que tomar un "Long Island".



El sábado estuvimos de dealers todo el día.... pero por la noche nos fuimos a ver a estos dos chicos, a Hilton Head que es una isla chulísima, muy turística que hay a más o menos 1 hora de aquí. Salimos un rato por allí y a dormir, porque hoy domingo ha tocado día de estudio.... Bueno de estudio y de comida española, porque he hecho un arroz de esos de los míos, que estaba buenísimo.





Bueno, voy a seguir estudiando que esta semana tengo 2 exámenes el martes.