Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

13.2.06

Nos vamos a Bahamas!!!!

jejejejejejejeje
que nos ha tocado un viaje, en un sorteo.....

Todo comenzó un 24 de enero, en speedy (el taller de al lado de mi uni en Savannah) donde Vicky pensó que ante el diluvio universal que había caído el día anterior iba a cambiar sus limpiaparabrisas. De paso cambió el aceite, y mientras que esperábamos, rellenamos un cupón de lo menos fiable que decía que nos podía tocar un viaje para 2 a Bahamas.

Pues esta mañana, nos han llamado. ¡¡¡¡ Nos ha tocado !!!! así que en unos días decidiremos cuándo queremos ir gracias a security travel.

Así es que Vicky ya puede decir que le ha tocado algo en la vida (y yo que me alegro de que sea para 2 personas)

Lo mejor de todo fue que el dia que cambié los limpia estaba en Savannah de rebote, o sea, que me iba a ir el dia anterior, y de hecho sali de viaje, pero con la lluvia que caía y los limpia que no furulaban bien ... decidí volverme a casa de Jose. Jijijiji y ahora nos vamos a Bahamas!!!!! Vaya potraaaaaaaaaaaaaa...

Bueno ya pondremos foticos del viaje.

Jose y Vicky.