Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

23.2.06

Tremenda fiesta y tremendo partido. Gasol vs Calderón, Memphis vs Toronto

Increíble, ha sido increíble.

Ya estoy en Savannah, he hecho el examen hoy a las 8:30 después de estar ayer de viaje desde las 10:00 hasta las 2:00 (sí 14 horas).

Así que voy a comenzar con el resumen de la jornada histórica del partido entre los Grizzlies y los Raptors.

Estuvimos allí desde el domingo, pero Vicky estaba algo chunga de la garganta así que no hicimos nada el domingo y el lunes simplemente dimos un paseo por Memphis, cogimos las entradas y empezamos a ver españoles. Por cierto Memphis es, inclasificable, no es fea porque como no tiene nada y no hay nada que hacer, pues no se puede decir que sea bonita ni fea, es simplemente aburrida. A las 10:00 en pleno centro al lado de todos los bancos, se ve una media de 1 coche por minuto, parece una ciudad fantasma.



El martes comenzó lo bueno, nos fuimos comer a un sitio tremendo, uno de los mejores sitios que he estado en mi vida. Y de camino nos encontramos a un grupo de españoles y a Andrés Montes y A. Daimiel, que son los comentaristas de la nba para el canal + (o como se llame ahora).



De allí nos reunimos con los españoles que estaban obviamente, viendo el partido de la champions en un bar, mientras tomaban unas cervezas. Allí conocimos al grupo más numeroso que estaban montando una guapísima. Había madrileños, murcianos (3 además de nosotros), catalanes, extremeños, andaluces, una fiesta tremenda.
La mayoría se habían pagado el viaje desde España sólo para el partido, aunque otros estaban como nosotros estudiando de intercambio por los USA.



Por la calle, nos encontramos con Pepu Hernández, el seleccionador de baloncesto de España, que también estuvo por allí. Además de un gran entrenador, un tío genial. Por cierto saqué mis dotes de periodista y me adelantó que irán los dos al mundial, que iremos a ganarlo y que España defenderá a muerte y correrá mucho, al más puro estilo Estudiantes. Menos mal...... por fin, no puedo soportar a Pesquera (anterior seleccionador)




De allí entramos al partido, aunque antes en la puerta "los toreros" y unos pocos más manteamos al de Caiga Quien Caiga, y estuvimos con algunos medios más.



Bueno, ahora tengo cosillas que hacer, así que mañana terminaré contando el partido, ahora no dejéis de ver estos vídeos, son brutales.