Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

7.3.06

Saludos a planetmurcia

Lo descubrí por casualidad, que esto existía, de hecho fue cuando hice mi anterior post de cómo llegar hasta aquí, descubrí que existe una página que aglutina a unos cuantos blogs de Murcia. Más sorpresa me llevé cuando vi que a algunos los conozco personalmente incluso al "jefe", que es Diego Sevilla (seguro que a más de uno/a os suena).

La página es cuestión es planetmurcia y me gusta, me lo pensé antes de solicitar estar ahí, porque eso de pertenecer a un grupo, ser un "blogger" o algo así, pues como que no me va. Pero bueno al final pensé que la idea me gusta, y que aglutinar a varios blogs de gente relacionada de alguna forma con Murcia es bueno, y no sólo eso sino que tal y como están los medios de comunicación en España y más aún en Murcia, es la mejor forma de saber cosas que pasan a tu alrededor.