Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

20.3.06

¿Quieres comprar un tanque por Internet?

Realemente no he visto ninguno por la calle, aunque leyendo las "reviews" de la gente, me doy cuenta de que sí, que se venden y hay gente que los tiene y los usa.

El caso es que estaba mirando un pendrive (el mío lo perdí el otro día) por Internet y me he encontrado con esto.

Sí, es un tanque por 20,000$ tre-men-do.

Sólo corre hasta 40 millas por hora (unos 60 Km/h) pero tiene un equipo de música de 400 W y puede llevar hasta 5 personas en la plataforma superior, no dejéis de ver el resto de las fotos y si sabéis algo de inglés de leer las "reviews" porque es tremendo.

La gente explica como lo tiene y va al curro con él, lo saca a la calle para celebrar que su equipo favorito ha ganado la liga, y en fin..... Como suelo terminar la mayoría de mis pensamientos desde que estoy aquí. Estos gringos son raros, muy raros, no me extraña que tengan pena de muerte...