Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

23.3.06

¡¡¡España nos necesita!!!

Gracias a FraMe y a su maravillosísima nueva aplicación, cyberpablo (aunque yo preferiría que fuese cyberpelu) he recordado un viejo proyecto que surgió de uno de esos innumerables viajes al Mercadona de Gran Vía a comprar magra y vino.
Yo ya me he descargado a cyberpablo y lo tengo recordándome mi gran misión en este mundo.



No estoy loco, pero es que tal y como están las cosas, estamos entrando en un nuevo orden político, social y dentro de poco geográfico (se habla de que Cataluña y País Vasco las vamos a poner en la frontera con Portugal, tan cerca y pero tan lejos).

A la vista de los acontecimientos y viendo que no conseguimos que Labordeta fuera presidente (sin duda nada de esto hubiera pasado), vamos a tener que pasar a la acción, así que FraMe y Pelu hay que retomar ese viejo proyecto y comenzar con ese gran partido político que conquistará CT y de ahí y en submarino ¡¡¡a por Madrid!!! (creo que la van a cambiar a donde está actualmente Barcelona, no es que no sepa que los submarinos no pueden ir por tierra).

Como estoy haciendo una asignatura con el Fireworks, os dejo mis progresos para que vosotros los valoréis.

Le he bautizado como "Polanconia" que es una expresión que leí en www.libertaddigital.com y es de lo más apropiado para este nuevo orden.



Como véis todos contentos, Cataluña y País Vasco cerca de Portugal, no se puede estar más lejos de España.
Madrid por fin tiene playa.
Galicia simplemente cambia de lado, los de Ourense finalmente consiguen estar por encima de todos los gallegos.
Huesca ya es más grande que Zaragoza.
Castilla la Mancha se queda con lo que antes era Madrid.

Espero que esta nueva disposición os haga felices a todos, sino ya sabéis lo que tenéis que hacer votad a este nuevo partido (espero que a FraMe se le ocurra un nombre pronto...) y pondremos a España a donde siempre tuvo que estar, a nuestros piés y los de nuestros amigos, no a los de Polanco y los suyos.