Simplemente cosas que me importan lo suficiente como para escribirlas y compartirlas.

28.3.06

Preparando el gran viaje

Bueno, comienza la primavera.....
Aquí en Savannah está empezando a hacer algo de calorcito, hay unos colegas que llevan toda la mañana talando árboles por los jardines de la universidad (será tradición aquí en primavera) y las clases van llegando a su fin.
Entonces, ¿qué me queda por hacer? pues comenzar a preparar el viaje por los EEUU de después de los exámenes finales, pensando en salir más o menos la última semana de mayo.
Voy a ir poniendo etapas que queremos hacer en el blog, así a ver si alguno de los visitantes (que son al menos 3 ó 4 al día) me ponéis algún comentario o me hacéis alguna sugerencia.

La primera etapa:
Desde Miami, Fl hasta el estado de New York, tenemos pensado venir hasta Savannah (tengo el apartamento hasta finales de mayo) pasar un día o así por aquí, ir a Philadelphia, New Jersey y New York. Una vez allí, ya veremos qué hacemos porque tenemos una amiga que nos acogerá y nos enseñará la zona.
Supongo que en total durará unos 10 días, más o menos, y que son aproximadamente 1,500 millas (unos 2.400 Km).